Science Slam Festival en Paraguay 2016

Del 5 al 9 de Julio de 2016 fue el Science Slam Festival en Paraguay. Este fue el tercer festival en Iberoamérica (el primero fue en México en 2014 y el segundo en Uruguay en 2015).

Creado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe y WAYS-LAC (Asociación Mundial de Jóvenes Científicos-América Latina y el Caribe), el Science Slam Festival mezcla las artes escénicas y la ciencia para mostrar una forma diferente de divulgar el conocimiento. 

Así como en la edición de Uruguay de la que surgimos nosotros (Bardo Científico), los integrantes de Big Van estuvieron al frente de los talleres, presentaron varios shows para aprender entre risas y nos permitieron colaborar y participar junto a ellos en ambas actividades. Aquellos más avanzados en los talleres participaron de un concurso y una gran final.

El Science Slam Festival propicia el aprendizaje y la promoción la ciencia, la tecnología y la innovación por medio de jóvenes talentos locales.

Mirá las fotos de Bardo Científico en el Science Slam en Paraguay

Agradecemos a la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe por invitarnos y permitirnos vivir una experiencia tan enriquecedora.

El ganador Heriberto Nuñez viajará a nuestro país (Uruguay) para participar de otras jornadas intensas de aprendizaje en el marco del CILAC: Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe en Setiembre de 2016.  

¿Querés compartir la nota?

1 comentario en “Science Slam Festival en Paraguay 2016”

  1. Pingback: CILAC: Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *