El científico no conoce de fines de semana ni feriados y Bardo Científico tampoco, por eso el pasado sábado 4 de agosto fuimos al Instituto de Profesores Artigas (IPA).

En esta oportunidad dimos cierre a la jornada llamada: Entretejiendo Diálogos, donde se trabajó sobre la importancia del juego para la enseñanza de la Biología

Daniela fue la encargada de presentar al grupo y de paso contó algunas intimidades y curiosidades de su mitad bacteriana.

Paola intentó contestar una de las grandes interrogantes de la humanidad, esa que nos tortura en cada lugar público ¿Por qué las mujeres van tanto al baño?

Karen nos contó sobre su frustración de que no llegó a ser la primera MasterChef de Uruguay y cómo consiguió la receta perfecta del pan.

Agustín mostró parte del Show de “Feminencias: mujeres y ciencia “, habló sobre la científica que revolucionó al mundo de la ciencia: Rosalind Franklin.

 

👇🏽¡Pueden ver las fotos de Bardo en el IPA más abajo y también pueden comentar! 👇🏽

 

Los docentes que asistieron al taller se entusiasmaron con la idea de que es posible enseñar ciencia de otra forma. ¡Esperamos que además… se hayan divertido!

Muchas gracias a quienes se quedaron a vernos y a las organizadoras del evento  Silvana López y Silvia Capote por invitarnos.

 

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *