El jueves 19 de octubre participamos nuevamente de Ingeniería de Muestra.  Armamos mucho Bardo Científico  en el edificio polifuncional José Luis Massera de Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

Esta vez nos tocó secundar a 5 ingenieros que se atrevieron a presentar sus trabajos en el concurso “Mi Tesis en 180 segundos”. Fue buenísimo ver sus presentaciones y aportar nuestras historias en el entretiempo previo a la entrega del premio del jurado.

 

👇🏽¡Pueden ver las fotos de Bardo en el Ingeniería de Muestra 2017  más abajo y también pueden comentar! 👇🏽

 

Rocío comenzó contando por qué justamente la noche, desde que se acerca a los 40, solo la inspira a entregarse a la almohada. Salvo cuando la ciencia acude a ella para salir de fiesta… Aún continúa en el intento de autoconvencerse “racionalmente” que somos todos igual de viejos. Todos le deseamos lo mejor en su pasaje a las 4 décadas.

Vanesa en cambio, tiene una adicción y no quiere curarse. ¿Para qué está la juventud sino para probar y aprovechar este tipo de situaciones? Picaflor o adicta, mayor de edad o no, habló de algo natural, biológico y muy frecuente en la población humana. Es que la química está en todas partes y ella, claro, lo sabe muy bien. Eso sí, ojo con su carita de Ángel, detrás vive una femme fatale.   

Andrés hizo a los presentes moverse cual muñecos de peluche, con la excusa de imaginarse un oso Panda hizo que siguieran sus pasos y les demostró que programar es más sencillo de los que creemos. Todos sabemos dar y recibir órdenes, basta con conocer el idioma y ser ordenados. Un tierno.   

Suerte que María Simón se rió con nosotros y hubo aplausos de aprobación. La energía era muy buena; eólica, biogaseosa, alternativa o no, la pasamos divino.

Gracias a la gente de la Facultad de Ingeniería y a la Fundación Ricaldoni por invitarnos una vez más y festejar la ciencia con nosotros.
También gracias a la Fundación Ricaldoni por las fotos que están acá 
👇🏽 abajo.

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *