Ya es navidad y acá estamos, por terminar otra vuelta al sol, 31.558.149,5 segundos. Para nosotros, Bardo Científico, fue tremendo año, arrancamos con todo por allá, por el segundo 5.943.600 presentando “Feminencias” con todo su esplendor en el Centro Cultural Florencio Sánchez y lo cerramos hace tan solo 1.389.600 segundos en el Museo de Historia Natural “Torres de la Llosa”.

Nos encontramos con gente que nos vió nacer hace más de 63.116.299 segundos y con otros que se acercaron para quedarse. Conocimos divulgadores de diversas regiones de latinoamérica y empezamos a hacernos conocer por el continente presentándonos en Argentina, Chile  y  Perú.

También organizamos el Concurso Del Mono al Logo con el broche de oro que fue el Primer Festival Sudamericano de Monólogos Científicos, que arrancó más o menos en el segundo 28.238.400 en el aulario de facultad de ingeniería.

Viajamos a Tala, Florida,  festejamos nuestros dos añitos y un montón de cosas más.

En este tiempito que llevamos juntos estamos tomando carrera, llevando la ciencia en este formato tan particular que son los monólogos científicos, cada vez a más rincones.

Gracias a todos por estar, ya les contaremos qué se viene para el 2018.

 

Felices fiestas.

Festejen con esa solución de ácido malónico, dióxido de carbono, agua, etanol y otras moléculas que tiene la sidra de manzana, y sino una rica limonada llena de vitamina C, para evitar el escorbuto.

 

felices fiestas bardo científico monólogos ciencia Uruguay

Muchas gracias a todos los que nos invitaron a estar acá y allá, a los que nos prestaron sus oídos, risas y aplausos, los que nos comentaron y sugirieron cosas para seguir mejorando.

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *