El  sábado 16 de setiembre volvimos a la Expo Prado 2017, para seguir metiendo Bardo Científico en el stand de la Universidad de la República.

Cómo contamos en el post anterior de la expoprado, el stand era compartido entre varias organizaciones y fueron super amables en invitarnos a hacer algunas intervenciones.

El penúltimo día de la rural del prado se dejó disfrutar muchísimo, con un día despejado y con mucho sol, las colas para entrar eran enormes, la gente llevó a sus niños a conocer a los terneros, las cabritas y otros tantos animales que andaban en la vuelta (incluidos nosotros). Disfrutaron de la gran oferta gastronómica y a pesar del ruido de las motosierras y la radio del prado, se pararon a escucharnos un ratito.

Dany aprovechando que algunos apicultores andaban en la vuelta, nos contó sobre la vida dentro de una colmena de abejas melíferas y qué pasa cuando desaparece la reina.

Gonza nos enseño qué es lo que hace un antropólogo, nos dio algunos ejemplos de qué significa “tener cultura” y tiró abajo algunos mitos de la evolución de la especie humana.

Vane presentó su monólogo de Feminencias: mujeres y ciencia, nos contó quiénes inventaron algunas de las cosas más básicas en nuestra vida: la cerveza, el wifi y la bolsa de papel para los bizcochos, entre muchas otras invenciones de mujeres científicas.

 

👇🏽¡Pueden ver las fotos de Bardo en la expo prado 2017 (el regreso) más abajo y también pueden comentar! 👇🏽

 

Y si esta vez también se lo perdieron, suscríbanse a nuestra fan page en Facebook que ahí publicaremos los próximos espectáculos o pueden entrar a mirar nuestro calendario.

 

 

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *