Llegamos a los tres años, nuestras bodas de cuero, y como buen cuero nos hemos curtido, refinado y alimentado alguna que otra fantasía… científica.

¿Sabías que el proceso de curtido utiliza un compuesto químico ácido, a menudo cromo, para convertir la piel en un material que no se pudre? Pues no nos pudrimos y seremos eternos como el tiempo… bueno, no exageremos.

Nadie sabe lo que le deparará la vida, pero estamos más que agradecidos, por los más de cien espectáculos, por haber estado ya en cinco países diferentes, por las más de tres mil personas que nos siguen a través de las redes, por los dos pequeños barditos que han nacido en los últimos años y siguen agrandando la familia.

Cómo no festejar a lo grande. El pasado 25 de setiembre lo hicimos con un hermoso espectáculo para nuestro público. Estuvimos a sala llena en el Centro cultural de España.

👇🏽Más abajo podés mirar las fotos del tercer cumpleaños de Bardo Científico y comentar.👇🏽

Si te lo perdiste, no pasa nada, la gente de asuntos públicos filmó todo el show, así que podrán disfrutar de él entrando a su youtube o siguiéndonos en nuestras redes sociales. De todas formas, si no tienen ganas de estar buscando, en Bardo los entendemos y por eso acá abajo, les dejamos los enlaces.

El espectáculo lo abrió Daniel, que presentó al grupo. Lo siguió Andrés, que anda Buscando el amor. Ana Inés se dio cuenta de que está a tiempo de aprender a tocar el violín. Agustín nos presentó el nuevo y mejorado Firemaker. Gildas nos deleitó con La música, una historia de buenas ondas. Vanesa habló sobre la Química del amor. Soledad nos ubicó en medio oeste y presentó Al bueno, el malo y el químico. William homenajeó nuevamente a Esmeralda Mallada. Daniel cerró el espectáculo y nos dijo: No te hagas ilusiones.

En nombre de Agustín, Ana Inés, Andrés, Daniel, Daniela, Gildas, Gonzalo, Karen, Soledad, Vanesa y William, ¡gracias!

A por más Bardo Científico

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *