El viernes 17 de noviembre por la noche acompañamos la despedida de fin de año del nocturno del Liceo N° 8 nocturno de Montevideo haciendo un poco de Bardo Científico, como no podía ser de otra manera.

Después de un largo y arduo año de trabajo por parte de los estudiantes no había mejor forma de culminarlo compartiendo una cena y divirtiéndose un rato, pero con el plus de que con Bardo Científico se puede aprender mientras se liberan muchas endorfinas de las carcajadas.

 👇🏽¡Pueden ver las fotos de Bardo en el liceo N° 8 por el día del patrimonio más abajo y también pueden comentar! 👇🏽

Tres monologuistas del grupo estuvieron esa noche, Daniela, Vanesa y Soledad.

Daniela nos dejó muy pensativos. Para estas fechas donde todos nos ponemos melancólicos por la llegada de fin de año y a veces nos sentimos un poco solos, tenemos que saber que en realidad estamos acompañados por muchísimos seres pequeñitos, que necesitan de nosotros para poder sobrevivir.  

Vanesa nos hizo una recorrida a través del tiempo con un popurrí de historias de mujeres en la ciencia, una breve muestra de nuestro espectáculo “Feminencias”. Ella sigue buscando desarrollar sus habilidades humorísticas, pero nos contó unos chistes tan malos que todos preferimos seguir escuchando sus interesantes historias de mujeres científicas.

Soledad no pudo con su genio de hacer y saber muchas cosas, y la danza no podía ser menos. Nos hizo danzar además de aprender y reír con su monólogo. Pero no cualquier danza, sino la danza del agua, una molécula extraordinaria, que no por común deja de ser sorprendente y rarísima.

 

¡Muchas gracias a Mariela Rodriguez por invitarnos y a Sebastián Parentelli por las fotos!

 

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *