Empezó el año, empezamos a hacer bardo.

El sábado 17 de marzo se realizó la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes de la UTEC de Durazno, con charlas, juegos y Bardo Científico.

Mientras los jóvenes se encontraban en plena actividad en la Universidad Tecnológica, Sole y Agus se encontraban en la terminal de Tres Cruces dispuestos a dormir todo el viaje. Por eso tuvieron que caminar hasta la institución…para despabilar un poco.

 

 👇🏽¡Pueden ver las fotos de Bardo en la UTEC de Durazno más abajo y también pueden comentar! 👇🏽

 

Hubo tiempo para conocer el lugar, las distintas alas, los salones, el patio interior, los laboratorios y oficinas, el edificio restaurado y el nuevo.  Daban ganas de quedarse a estudiar allá. Al final del recorrido decidieron que el patio interior era el lugar ideal para hacer un buen bardo con los estudiantes que se animaron a salir de sus casas ese día tan gris.

 

Agus abrió el show en un envión, dándole paso a la fascinante historia de navíos, migraciones y vitaminas de Sole.

Después nos pasó la receta para una buena combustión, y a lo que nuestra compañera respondió con la ya clásica danza del agua.

Para cerrar, como no podía ser de otra manera, una pequeña muestra del espectáculo Feminencias: Agus contó la historia de Rosalind Franklin.

 

Entre confites, música y tierras de colores quedó bienvenida la generación 2018 de la UTEC de Durazno.

¿Querés compartir la nota?
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *